Estimados/as Alumnos/as y Apoderados/as:

Junto con saludar y esperando que se encuentren guardados por el Señor, informamos a ustedes que en esta situación de emergencia sanitaria en que estamos, como comunidad educativa continuamos desarrollando nuestro trabajo desde casa.

El Ministerio de Educación (MINEDUC) no ha entregado ninguna fecha definitiva de retorno a clases presenciales, y por todas las indicaciones que se han venido dando continuaremos con nuestras clases online a través de la presente plataforma.

Para este efecto, hemos establecido algunos parámetros relativos a horarios de acompañamiento docente, plataformas de comunicación formal entre docentes, estudiantes y apoderados que el colegio privilegia, y algunas normas que favorezcan esta comunicación en un clima de respeto, propicio para el aprendizaje.

A continuación, usted puede acceder a descargar el "Instructivo para Educación Remota por Emergencia Sanitaria" (Descargar), el cual ha sido desarrollado desde el Departamento de Convivencia Escolar, entrado en vigencia desde el día 01 de junio.

Reciba cada uno/a de ustedes un abrazo fraterno y mantengámonos en oración por aquellos que más lo necesitan hoy en día. 

¡El Señor sea honrado en todo!