0
Entrar

Semana de Retroalimentación y Regularización de Evaluaciones Pendientes

(por Carmen Díaz Vargas el 16 de septiembre de 2021 02:44 PM )

Estimados/as Apoderados/as y Estudiantes:

Saludamos en la gracia y paz de Cristo, informamos a ustedes que la próxima semana, lunes 20 al viernes 24 de septiembre, se realizará la semana de retroalimentación y casos pendientes, en modalidad remota desde Kínder a NM4.

Lunes 20 y martes 21 de septiembre: 

  • Retroalimentación académica: cada profesor expondrá los procesos evaluativos desarrollados durante este segundo semestre, que responde al rendimiento que se detallará en el informe de notas, que será enviado por correo a contar del miércoles 29 de septiembre. Todos los estudiantes deben conectarse vía zoom en el horario designado, el que se encuentra en el inicio de cada curso en la página web del colegio.

Miércoles 22, jueves 23 y viernes 24 de septiembre:

  • Regularización de estudiantes pendientes: solamente se deben conectar los estudiantes que se encuentran en estado pendiente, quienes recibirán una carta con la especificación de los procesos evaluativos a regularizar.

Bendiciones en Cristo. 

[Seguir leyendo]

Corte de Luz

(por Carmen Díaz Vargas el 15 de septiembre de 2021 01:54 PM )

Estimados/as Alumnos/as y Apoderados/as:

Junto con saludar y esperando se encuentren bien, debido a un corte general de luz en el sector, lamentamos informar que la jornada escolar sólo por hoy miércoles 15 de septiembre se suspende.

Cabe señalar que esta suspensión solamente rige para aquellos estudiantes que se encuentran en modalidad remota y por el día de hoy. El día de mañana se dará inicio a la jornada escolar de manera regular de acuerdo al Plan de Funcionamiento 2021. 

¡ El Señor reina !

[Seguir leyendo]

Invitación Evento Online de Fiestas Patrias

(por Carmen Díaz Vargas el 9 de septiembre de 2021 02:06 PM )

 

Estimada Comunidad Educativa

Junto con saludar y esperando se encuentren bien, a continuación les presentamos nuestra invitación al evento online de fiestas patrias llamado: "Recorriendo Chile".

Esperamos poder contar con la presencia de cada uno de ustedes, a través de nuestro canal de YouTube.

Abrazos fraternos a la distancia.

 

[Seguir leyendo]

Evento Fiestas Patrias

(por Carmen Díaz Vargas el 7 de septiembre de 2021 01:10 PM )

Estimado/a Apoderado/a

Gracia y paz del Señor.

En la siguiente nota, le entregamos información relevante para el evento de fiestas patrias del próximo 10 de septiembre 2021.

En este acto, se desea reconocer la cultura de Chile donde los estudiantes del Colegio Cristiano Emmanuel mostrarán una gama de danzas, representando a cada región. Además, es una instancia donde los estudiantes se enfocan en el desarrollo de las diferentes habilidades artísticas.

Es un tiempo de celebración y unión familiar donde los padres serán espectadores del hermoso trabajo que han realizado los estudiantes para este evento.

Teniendo en cuenta que la realización de este evento es en modalidad remota, este acto se desarrollará en un solo bloque y se transmitirá vía YouTube por el canal del Colegio Cristiano Emmanuel.

Es importante tener en consideración, que el día del evento, los alumnos y alumnas no tendrán clases presenciales ni remotas, debiendo conectarse a las 10:00 horas, para que todos y todas, podamos ser partícipes de este evento de “Fiesta Patrias” en modalidad remota.

A continuación podrá descargar el Instructivo de Conectividad (hacer clic aquí).


¡Bendiciones en Cristo!

[Seguir leyendo]

Avance Asistencia Presencial Por Grupos

(por Carmen Díaz Vargas el 3 de septiembre de 2021 02:25 PM )

Estimada Comunidad Educativa:

Gusto en saludarles, deseamos informar que la encuesta enviada para realizar ajustes en el Plan de Funcionamiento, ha sido respondida en un 84%, esto nos ha permitido en gran medida poder evaluar una adecuación en Plan. 

Respecto a los apoderados que aún no responden dicha encuesta, informamos que en los próximos días estaremos comunicándonos vía telefónica para que respondan la encuesta e intentar favorecer a aquellos apoderados que requieren la presencialidad, esperamos durante el mes de septiembre poder entregar resultados y de ser posible los ajustes aplicados en el Plan de Funcionamiento.

Cabe señalar que toda la información será entregada por correo y página web.

Agradecemos la participación de la comunidad educativa.
¡ Gracia y paz de Cristo !
[Seguir leyendo]