0
Entrar

Icarito es un portal educativo chileno y uno de los más importantes en el mundo de habla hispana. Dirigido a estudiantes de enseñanza básica, contiene materias como Lenguaje y Comunicación, Ciencias Naturales, Educación Artística, Educación Física, Matemática, Educación Tecnológica, Historia, Geografía y Ciencias Sociales. 

http://www.icarito.cl/

 

Educarchile es un sitio digital educativo chileno, creado en el año 2001 usando como base dos diferentes proyectos del Ministerio de Educación y de la Fundación Chile, con el propósito de implementar en el ciberespacio un "extendido centro educativo de consultas para profesoresinvestigadoresestudiantes, y familias".

http://www.educarchile.cl/ech/pro/app/home

 

Chile para Niños-Memoriosa Esta es mi bitácora. En ella guardo todos los descubrimientos y tesoros que encuentro en este gran Palacio de los libros. En esta aventura, me acompañan dos grandes amigos: el Búho Medina y la Mariposa.

 

http://www.chileparaninos.cl/639/w3-propertyname-724.html

 

Cuentos infantiles Aquí podrás encontrar fácilmente el cuento que siempre habías estado buscando, porque hay más de 600 y están ordenados alfabéticamente.

 

http://pacomova.eresmas.net/

 

Diario El Mercurio On-Line, más conocido como EMOL, es el portal de Internet matriz de El Mercurio. Bajo su alero se encuentran todos los sitios web de los medios del grupo.

http://www.emol.com/