Estimado/a Apoderado/a:

Gracia y paz del Señor.

A través de este medio le entregamos información relevante para el Evento de Fiestas Patrias del próximo viernes 09 de Septiembre 2022. El acto se desarrollará en tres bloques, en los cuales se debe respetar el horario entre otros puntos.

 

Los cursos que harán sus presentaciones en el primer bloque, son: 

  •  Kínder, 3° básico, 5° básico, NM1 y NM4. Los/as estudiantes deben ingresar a las 08:15 horas. con su vestimenta y peinados respectivos. No se permitirá el ingreso de apoderados/as en ese horario.
  • Los/as apoderados/as deben ingresar a las 08:45 horas. por sector oriente, calle los Húsares, donde se les solicitará la entrada y se entregará una pulsera acorde al bloque correspondiente, luego irán directamente a la cancha dando inicio al evento a las 09:00 horas. La puerta se cerrará a las 09:10 horas.
  • Al término del primer bloque 09:45 horas, los/as apoderados/as deben retirarse del sector de la cancha por el costado y dirigirse al sector del hall, ahí podrán retirar a sus hijos/as que participaron en este bloque. Se realizarán filas ordenadas según curso, indicando la autorización previa al retiro de el/la estudiante, quien no haya firmado la autorización debe hacerlo en ese momento para poder realizar el retiro de manera ordenada.

  • Si usted debe entrar al segundo bloque para acompañar a su hijo/a debe volver a salir del colegio y entrar por la entrada designada con su entrada del bloque correspondiente.


Los cursos que harán sus presentaciones en el segundo bloque, son: 

  • 1° básico, 4° básico, 6° básico, NM3 y NM4. Los/as estudiantes deben ingresar a las 08:15 horas, con su vestimenta y peinados respectivos. No se permitirá el ingreso de apoderados/as en ese horario.

  • Los/as apoderados/as deben ingresar a las 10:15 por sector oriente, calle los Húsares donde se les solicitará la entrada y se entregará una pulsera acorde al bloque correspondiente, luego irán directamente a la cancha dando inicio al evento a las 10:30 horas. La puerta se cerrará a las 10:40 horas.

  • Al término del segundo bloque 11:15 horas, los/as apoderados/as deben retirarse del sector de la cancha por el costado y dirigirse al sector del hall, ahí podrán retirar a sus hijos/as que participaron en este bloque, se realizarán filas ordenadas según curso indicando la autorización previa al retiro de el/la estudiante, quien no haya firmado la autorización debe hacerlo en ese momento para poder hacer el retiro de manera ordenada.

  • Si usted debe entrar al tercer bloque para acompañar a su hijo/a debe volver a salir del colegio y entrar por la entrada designada con su entrada del bloque correspondiente.


Los cursos que harán sus presentaciones en el tercer bloque, son: 

  • 2° básico, 7° básico, 8° básico, NM2 y NM4. Los/as estudiantes deben ingresar a las 08:15 horas, con su vestimenta y peinados respectivos. No se permitirá el ingreso de apoderados/as en ese horario.

  • Los/as apoderados/as deben ingresar a las 11:45 horas por sector oriente, calle los Húsares donde se les solicitará la entrada y se entregará una pulsera acorde al bloque correspondiente, luego irán directamente a la cancha dando inicio al evento a las 12:00 horas. La puerta se cerrará a las 12:10 horas.

  • Al término del tercer bloque 12:45 horas, los/as apoderados/as deben retirarse del sector de la cancha por el costado y dirigirse al sector del hall, ahí podrán retirar a sus hijos/as que participaron en este bloque, se realizarán filas ordenadas según curso indicando la autorización previa al retiro de el/la estudiante, quien no haya firmado la autorización debe hacerlo en ese momento para poder hacer el retiro de manera ordenada.


Se entregarán dos entradas por apoderado/a el día de hoy, miércoles 07 del presente mes.

 

Dirección 
Colegio Cristiano Emmanuel