Estimados padres y apoderados, reciban un cordial saludo.

A través de la presente, recordamos a ustedes, que mañana miércoles 29 de junio todos los estudiantes de Kínder a NM4 terminan su primer semestre de clases.

Al concluir este semestre, queremos agradecer a Dios por el esfuerzo realizado por todos los actores de nuestra comunidad educativa, estudiantes, docentes, asistentes de la educación, directivos, apoderados y padres, los cuales han estado entregando todo lo mejor de si para el logro de los objetivos académicos y formativos, que son por cierto, la esencia de nuestro Proyecto Educativo Institucional.

Esperamos que este tiempo de vacaciones, sea un tiempo de descanso y se puedan dosificar las energías para la segunda parte del año escolar lectivo.

Dicho lo anterior, cabe indicar que los y las estudiantes deben reintegrarse a clases el día lunes 25 de julio en horario normal.

Además, comunicamos que mañana miércoles 29 del presente, los alumnos y las alumnas de 3° básico a NM4, se retiran a las 13:10 horas. Los cursos de Kínder a 2° año básico, salen en su horario habitual de 12:50 horas.

Saludos fraternales.