Estimada Comunidad Educativa, 

Junto con saludar y esperando se encuentren bien, respecto de la Campaña de Vacunación de la Influenza año 2022 para los niños y niñas entre los 6 meses y 10 años (5° básico), es que informamos que hubo un cambio según lo dispuesto por autoridades del área de salud de COMUDEF.

Este cambio refiere que la vacunación de influenza 2022 se estará realizando en el Estadio Bicentenario de La Florida, ubicado en Enrique Olivares #1003, para todos los grupos objetivos, esto incluye a los niños y niñas entre 6 meses, estudiantes de 5° básico y trabajadores de la educación preescolar y escolar hasta 5° básico, siendo este el único punto de vacunación comunal.

Debido a la nueva indicación, no se realiza vacunación en los Establecimientos Educacionales, en caso de cambios en la estrategia se les informará por esta vía, lamentamos las molestias y confusiones que esto pueda generar.

El horario de atención es lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas, los padres y apoderados pueden asistir de manera espontánea, con documento de identificación y alguno que acredite que pertenecen a los cursos del grupo objetivo, de igual manera los trabajadores de educación.

NO se citará por establecimientos en fecha y hora determinada, así que puede acercarse al centro cuando usted lo determine.

Para mayor información adjuntamos el instructivo que nos fue enviado desde el Vacunatorio Los Castaños (descargar aquí).

Bendiciones en Cristo.