Estimados Alumnos y Alumnas:

Junto con saludar y esperando se encuentren bien, nos es muy grato poder dirigirnos a ustedes para informar que este año debemos conformar una nueva directiva del Centro de Alumnos/as, es por eso que durante esta semana esperamos que puedan socializar esta información entre los compañeros/as de sus cursos e incentivar a todos aquellos que estén interesados en ser parte de esta nueva directiva.

En relación a lo anteriormente expuesto, invitamos a todos los estudiantes de 7° básico a NM4, que estén interesados en participar a inscribirse en listas o grupos entre 4 a 6 estudiantes (ideal de distintos cursos), enviando los nombres de cada integrante y curso en un correo a caguilera@emmanuel.cl (profesor Cristóbal Aguilera), con nombre en el asunto "Lista Centro de Alumnos/as". 

Tal como se comentó en sala, el plazo para enviar el correo con los nombres de los integrantes de la lista que tiene intenciones de participar es hasta este viernes 25 de marzo.

Luego de este plazo, se realizará un proceso de votación, y la lista que obtenga más votos conformarán el nuevo Centro de Alumnos/as. En caso de presentarse solo una lista, se realizará votación para aprobar o rechazar el nuevo centro de alumnos 2022.

atte. 

Centro de Alumnos/as
Colegio Cristiano Emmanuel