Estimados/as Apoderados/as y Estudiantes:

Saludamos en la gracia y paz de Cristo, informamos a ustedes que la próxima semana del lunes 29 de noviembre al viernes 03 de diciembre, se realizará la semana de retroalimentación y casos pendientes, en modalidad remota desde Kínder a NM3.

Lunes 29 y martes 30 de noviembre: 

  • Retroalimentación académica: cada profesor expondrá los procesos evaluativos desarrollados durante este segundo semestre, que responde al rendimiento que se detallará en el informe de notas final. Todos los estudiantes deben conectarse vía zoom en el horario designado, el que se encuentra en el inicio de cada curso en la página web del colegio.

Miércoles 01, jueves 02 y viernes 03 de diciembre:

  • Regularización de estudiantes pendientes: solamente se deben conectar los estudiantes que se encuentran en estado pendiente, quienes recibirán una carta con la especificación de los procesos evaluativos a regularizar.

Cabe señalar que si usted requiere que su hijo/a asista presencialmente en estos periodos, deberá enviar un correo con antelación a planfuncionamiento2021@emmanuel.cl; indicando el o los día/s que requiere que su hijo/a asista al establecimiento. De esta manera estaremos resguardando las medidas sanitarias vinculadas con aforos permitidos.

Bendiciones en Cristo