Apreciados/as Apoderados/as y Estudiantes,

Junto con saludar y esperando se encuentren bien, informamos a ustedes que en el inicio de cada curso se encuentra disponible los horarios de los últimos procesos evaluativos correspondientes a la semana del lunes 22 al viernes 26 de noviembre.

Recordamos una vez más:

  1. Durante el periodo evaluativo comprendido entre el lunes 22 al viernes 26 de noviembre y, el periodo de retroalimentación y atención de estudiantes pendientes, comprendido entre el lunes 29 de noviembre y viernes 03 de diciembre, no regirá la asistencia al colegio en formato de grupos asignados (1 y 2) dado que se optimizará el medio virtual, dando solamente prioridad a estudiantes que requieran asistir al establecimiento por razones de conectividad.
  2. Si usted requiere que su hijo/a asista presencialmente en estos periodos, deberá enviar un correo con antelación a planfuncionamiento2021@emmanuel.cl; indicando el o los día/s que requiere que su hijo/a asista al establecimiento. De esta manera estaremos resguardando las medidas sanitarias vinculadas con aforos permitidos.

¡Bendiciones en Cristo!