Estimado/a Apoderado/a

Gracia y paz del Señor.

En la siguiente nota, le entregamos información relevante para el evento de fiestas patrias del próximo 10 de septiembre 2021.

En este acto, se desea reconocer la cultura de Chile donde los estudiantes del Colegio Cristiano Emmanuel mostrarán una gama de danzas, representando a cada región. Además, es una instancia donde los estudiantes se enfocan en el desarrollo de las diferentes habilidades artísticas.

Es un tiempo de celebración y unión familiar donde los padres serán espectadores del hermoso trabajo que han realizado los estudiantes para este evento.

Teniendo en cuenta que la realización de este evento es en modalidad remota, este acto se desarrollará en un solo bloque y se transmitirá vía YouTube por el canal del Colegio Cristiano Emmanuel.

Es importante tener en consideración, que el día del evento, los alumnos y alumnas no tendrán clases presenciales ni remotas, debiendo conectarse a las 10:00 horas, para que todos y todas, podamos ser partícipes de este evento de “Fiesta Patrias” en modalidad remota.

A continuación podrá descargar el Instructivo de Conectividad (hacer clic aquí).


¡Bendiciones en Cristo!