Estimados Padres, Madres y Apoderados/as:

Junto con saludar, nos dirigimos a ustedes para informar que al igual que todos los años, durante este semestre se llevará a cabo la Campaña de Vacunación Escolar 2021, la cual va dirigida a niños y niñas de 1°, 4°, 5° y 8° básico.

Al igual que el año pasado esta será en condiciones extraordinarias debido a la situación de pandemia que nos encontramos enfrentando. En esta oportunidad, el CESFAM Los Castaño, cuenta con las dependencias de la urgencia antigua, la cual está apartada y con acceso exclusivo para la atención de estudiantes.

La campaña de vacunación será entre los meses de agosto y noviembre del presente año, debido a que la situación epidemiológica y las restricciones de movilidad pueden variar durante estos meses, es por ello, que la fecha de citación al CESFAM para cada estudiante será informada previamente a fin de evitar conglomeraciones. Cabe enfatizar que toda la información oficial, respecto a fechas u horario serán informadas a sus correos.

Es importante señalar que si algún apoderado desea rechazar el proceso de vacunación para su hijo e hija, debe hacer llegar el "Documento de Rechazo de Vacuna", ya que al ser una instrucción ministerial, debe quedar respaldo de la decisión del apoderado de abstraerse de esta acción.

A continuación adjuntamos los siguientes documentos :

Ante cualquier duda o consulta, no dude en escribir a jolea@emmanuel.cl (Inspector Juan Olea), quién estará proporcionando mayor información.
Atte. 

Daniela Cerón Navarrete
Enfermera Encargada PNI
CESFAM Los Castaños