Estimados/as Apoderados/as y Estudiantes:

Gusto en saludarles, como es de su conocimiento hemos adquirido un convenio con Google Suite For Education, esto nos ha permitido crear correos institucionales para cada estudiante y esperamos que cada estudiante haya podido activar su cuenta exitosamente.

Informamos que desde el día lunes 03 de mayo, de 5° año básico a NM4, empezaremos a trabajar con la herramienta Classroom, la cual se utiliza desde el correo institucional del alumno/a.

Como institución hemos sido capacitados en esta nueva herramienta y esperamos que tanto para nosotros como para ustedes sea de gran utilidad y beneficio.

Classroom es una herramienta que nos permitirá mejorar nuestra gestión docente, ya que es el servicio web educativo líder en innovación y optimización en recursos pedagógicos al día de hoy.

Ante cualquier duda o consulta, enviar correo a soporte@emmanuel.cl, donde se le asistirá.

En el siguiente video podrá visualizar un tutorial que hemos elaboramos para indicar cómo usar Classroom. 

Es de vital importancia que los estudiantes se unan a la asignaturas de cada curso a más tardar este viernes 30 de abril (de esta forma los estudiante podrá acceder en Classroom a los materiales de la próxima semana).

¡Bendiciones en Cristo!