Estimados/as Apoderados/as y Estudiantes:

Agradecemos profundamente al Señor que nos ha guardado durante estas semanas, a los funcionarios de nuestra institución educativa por velar en la seguridad sanitaria dentro de las dependencias del colegio, y a cada apoderado/a por el cumplimiento de su hijo/a a través de las clases en modalidad remota y presencial.

Como establecimiento educacional es importante poder llevar a cabo un trabajo sistemático, adaptándonos a las nuevas formas de enseñanza, donde nuestros estudiantes puedan participar de una jornada óptima y segura, independientemente de la modalidad en la cual se encuentren. Es por ello, que se ha diseñado un protocolo a fin de regular algunas conductas durante el proceso de enseñanza aprendizaje.

Les comentamos que durante los días miércoles 10 y jueves 11 de marzo, durante los primeros 20 min. de clases (hora cero), se ha estado socializando el "Protocolo Clases Modalidad Zoom y Presencial", de modo que cada niño y niña pueda comprender e internalizar la correcta actitud durante el desarrollo de la clase. Dicho protocolo ya se encuentra en vigencia, por lo cual rogamos puedan comentar y reforzar dichas normas desde casa.

Una vez más agradecemos toda su entrega en el quehacer académico de cada estudiante.
 
¡ El Señor sea glorificado !