Querida Comunidad Educativa del Colegio Cristiano Emmanuel:

Les saludamos afectuosamente en el amor de nuestro Señor.

Como colegio nos asiste la certeza de lo complejo que ha sido este tiempo para todos y que nuestra Comunidad Educativa no está exenta de las afecciones provocadas por la pandemia del covid-19 y siendo de conocimiento público el aumento exponencial en las estadísticas de este contagio, se nos hace imperativo expresar nuestro sentir al respecto.

Queremos manifestar que como Colegio Confesional expresamos nuestra fe y rogamos al Señor por todas las familias que se encuentran afectadas, tanto las que se han visto contagiadas con el virus y están pasando por un proceso de enfermedad, o aquellas que han sufrido la lamentable pérdida de algún ser amado y están viviendo el consecuente proceso de duelo. Sepan que el dolor que ustedes sienten es también nuestro dolor.  

Como institución les expresamos nuestro amor y sentidas condolencias a las familias que se encuentran atravesando el dolor de la pérdida de un ser amado y queremos invitarles a meditar en lo que Jesús señala en el evangelio de Mateo 5:4 Bendecidos los que lloran porque ellos recibirán consolación”. Pareciera ser una contradicción, pero al atravesar por momentos de profundo dolor donde no encontramos consuelo para nuestras almas, momentos en que sentimos estar en absoluta soledad, es en medio de esta total debilidad que el Señor se presenta ante nosotros con su Espíritu Santo, dispuesto para darnos paz, para consolar, para traer sanidad a nuestro corazón quebrantado y para restaurar nuestro espíritu abatido.

Como comunidad les invitamos a mirar al Señor y en una sencilla oración entregarle a Él todo el dolor, todas las cargas y toda la ansiedad porque él tiene cuidado de cada uno de nosotros. Y en este acto de fe, sean reconfortados y la gracia del Señor inunde sus vidas.