Estimados/as Alumnos/as y Apoderados/as:

Junto con saludar y esperando se encuentren bien, informamos a ustedes que dentro de las acciones que se han implementado a fin de no exponer a los estudiantes y así de este modo poder respetar y obedecer correctamente al llamado por parte del Gobierno a la realización de la cuarentena durante estas dos semanas, es que se ha elaborado en conjunto con los profesores jefes y de asignatura, un "Plan de estudios para los alumnos y alumnas del Colegio Cristiano Emmanuel"

Este plan se ha elaborado con la finalidad de dar continuidad al proceso de enseñanza-aprendizaje que ya han comenzado a realizar los estudiantes a partir del ingreso a clases durante el mes de marzo, sin embargo, es importante continuar avanzando y reforzando los contenidos desde casa.

A continuación, se presenta el plan de estudio y alguno de los anexos. Recordamos que los textos del Ministerio de Educación también se pueden descargar desde la Biblioteca Digital Escolar. Para descargar, las actividades de los planes de estudios deben hacer "click" sobre el curso correspondiente:

 

Plan de estudio

Kinder 

Plan de estudio 

1º básico 

Plan de estudio

2º básico 

Plan de estudio 

3º básico

Plan de estudio

4º básico 

Plan de estudio 

5º básico

Plan de estudio 

6º básico

Plan de estudio 

7º básico

Plan de estudio

8º básico

Plan de estudio

NM1

Plan de estudio 

NM2

Plan de estudio

NM3 - NM4

3º y 4º Básico:

 NM1:

  NM3 - NM4:

  Sólo NM4:
  6º básico:

Si llegasen a tener alguna duda o consulta respecto del material, solicitamos hacer llegar su inquietud a través del un e-mail al correo institucional a cada profesor jefe (hasta las 20:00 hrs.), el cual se encuentra adjunto al pie de cada página del plan de estudio.

El Señor guarde cada una de sus vidas durante esta crisis sanitaria y añada sabiduría para continuar avanzando en las actividades.

¡ Cristo sea honrado !